CREACION DE TOKENS:
Para crear un token , como por ejemplo USER, donde se agrega como TAG al skin y automaticamente al cargarse la pagina y al leer el skin, cuando se encuentra dicho TOKEN se reemplaza por el contenido indicado en el token. Si por ej, el token es USER, dicho token se reemplaza por el usuario logueado en ese momento, o bien si no esta logueado, se reemplaza con un link de "Register".
Los tokens en realidad son definiciones de controles ASCX que se agregan al principio del SKIN y debiendo estar ubicados estos controles ascx en la carpeta "/dotNetNuke/admin/skins/NOMBRE DEL CONTROL.ASCX". Tambien deben estar el archivo .VB, y el archivo .RESX junto con el antedicho archivo .ASCX.
El TOKEN en cuestion sera el ASCX, VB y RESX resultado de un proyecto tipo modulo de DNN que tenga alguna funcionalidad determinada y que se encuentre en "../DesktopModules/NOMBRE DEL MODULO", debiendo copiar los mencionados 3 archivos a "/dotNetNuke/admin/skins/".
La definicion dentro del skin se hace de la siguiente manera:
<%@ Register TagPrefix="dnn" TagName="DANI" Src="~/Admin/Skins/ShowUserData.ascx" %>
Si se desea, se pueden pasar parametros desde el TAG del TOKEN y el archivo .VB los recibira, guardandolo en PROPIEDADES de la clase y luego utilizandolos, ya sea para configurar alguna salida, o para lo que se necesite. Ver ejemplo, en el archivo "/dotNetNuke/admin/skins/User.ascx.vb" donde se le puede pasar 2 parametros: cssClass y Text. El TAG que va en el skin puede ser asi:
<%@ Register TagPrefix="dnn" TagName="USER" Src="~/Admin/Skins/User.ascx" %>
jueves, 1 de marzo de 2007
Creación de Tokens para Skins de DNN (SkinObjects)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario